icon

Truck Simulator 3D

2.1 para
Android

4.1

7

El mejor simulador de camiones en 3D para Android

928.7k

Puntúa esta App

Truck Simulator 3D es un juego de conducción en tres dimensiones que, siguiendo la línea del genial Euro Truck Simulator para Windows, nos permitirá recorrer miles de kilómetros de autopistas americanas al volante de un enorme camión de mercancías.

Los jugadores tendrán que intentar llegar a tiempo al destino que le encarguen en cada una de las misiones del juego. Para ello no sólo tendrán que tener cuidado de no salirse la carretera y llevar una buena velocidad, sino que necesitarán estar atentos al tráfico que les rodeará en todo momento.

En Truck Simulator 3D podremos encontrar un buen puñado de camiones distintos que manejar. Además, podremos personalizarlos en el garage, añadiendo o quitando diferentes elementos a su carrocería o motor. Los cambios, además, los veremos durante nuestros recorridos gracias a la posibilidad de ver el juego tanto desde fuera como desde dentro del camión.

Para llevar una misión de Truck Simulator 3D a buen puerto será necesario tener muchos factores en cuenta. El juego cuenta con un ciclo día y noche constante, además de con un sistema realista de fatiga del conductor, y un indicador de gasolina. Todo esto, además de nuestra propia habilidad, influirá en el resultado de nuestra misión.

Truck Simulator 3D es un juego de simulación completo y muy divertido, gracias al que podremos disfrutar de una versión portátil de los clásicos Truck Simulator para Windows.
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

X